top of page

NiceLabel Cloud

1

Diseñe etiquetas de código de barras en minutos.

Loftware NiceLabel Cloud incluye un diseñador de etiquetas integrado que ofrece una experiencia de usuario familiar, similar a la de Word de Microsoft. Puede diseñar etiquetas profesionales rápidamente, sin ayuda de TI y sin necesidad de contar con conocimientos previos de diseño o códigos de barras.

2

Almacene centralmente sus etiquetas y acceda a ellas desde cualquier lugar.

Loftware NiceLabel Cloud contiene un sistema de almacenamiento centralizado para todas sus etiquetas. Acceda a la plantilla de etiquetas más actualizada en cualquier momento y lugar, desde un navegador web.

3

Administre todas las impresoras de forma remota a través de la web

El Control Center de Loftware NiceLabel Cloud le ahorra tiempo y le asegura que sus impresoras estén listas para comenzar a trabajar. Puede aprovisionar impresoras, actualizar los controladores de las familias de impresoras, administrar la configuración de cientos de impresoras y definir los controles basados en roles al concederles acceso a los usuarios a sus impresoras locales.

POS proporciona a las tiendas un punto de venta de servicio completo. Disponible en el terminal y los dispositivos móviles, su multi-tiendas, multi-usuario, de comercio electrónico integrado, capacidades de fidelidad listo que sea fácil de vender a sus clientes. La interfaz de usuario personalizable le permite reflejar su marca en todos los canales de compras.

 

En el competitivo mercado actual, los minoristas exitosos están implementando estrategias tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente

iConnect-POS gestión de venta que permite la gestión centralizada de todos los inventarios, perfiles y configuraciones de clientes, incluyendo precios, descuentos, promociones y tipos de condiciones. La interfaz de usuario intuitiva se puede utilizar con una pantalla táctil o teclado, Android, o PC, en línea o fuera de línea, y se conecta a todo el hardware más reciente: escáneres de códigos de barras, impresoras de recibos, cajones monederos.

bottom of page